AMLO ‘se cuela’ en boda de Tijuana; se toma foto con los novios y los felicita

A través de Instagram, la novia, Liz García explicó que se trató de una coincidencia que el Presidente estuviera en su boda, quien ingresó al festejo para tomarse una foto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se tomó una fotografía con una pareja de recién casados en Tijuana el pasado sábado.

través de redes sociales, la novia Liz García, compartió una imagen en la que se le ve con su esposo y el mandatario mexicano.

Resultado de imagen para AMLO 'se cuela' en boda de Tijuana; se toma foto con los novios y los felicita

En los comentarios, la mujer explicó que se trató de una coincidencia, pues el presidente estuvo en el hotel Lucerna en Tijuana, Baja California, y se tomó una foto con ella y su esposo.

En la misma red social, García agradeció al mandatario por haberse tomado el tiempo de tomarse una foto con ella y su esposo.

López Obrador presidió el pasado sábado en la ciudad fronteriza de Tijuana el Acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos, que se desarrolló con un tono mucho más conciliador del esperado después de que ambos Gobiernos cerraran un pacto de última hora.

Agencias.

Comentarios