Asaltante amenaza a bancos con detonar ‘aguacate’ si no entregan dinero

En la ciudad de Beerseba, un exconvicto de 47 años logró asaltar dos bancos tras amenzar a estos con hacer estallar el lugar con una supuesta granada.

la cual resultó ser un aguacate pintado de negro

The Times of Israel, reportó que un exconvicto de 47 años, a mediados del mes de mayo logró asaltar dos bancos en la ciudad de Beerseba gracias a una supuesta granada que amenazó con activar, la cual era en realidad un aguacate pintado.

Este hombre atracó en primer lugar una de las sucursales del Postal Bank ubicada en un centro comercial, la mujer que estaba tras el mostrador dudó en un inicio cuando le fue entregada una nota la que se le solicitaba que le diera el efectivo de su mostrador, sin embargo, después de amenazar con lanzar una granada logró que le dieran el equivalente de cuatro mil 450 dólares.

Resultado de imagen para Asaltante amenaza a bancos con detonar 'aguacate' si no entregan dinero

Días después el criminal repitió su mala acción en otra oficina del mismo banco ubicada en otro centro comercial, donde indicó de nuevo que haría estallar el lugar, del cual escapó con alrededor de tres mil 300 dólares en efectivo.

La Policía una vez encontró al sospechoso descubrió que la presunta granada en realidad era un aguacate pintado de negro.

El asaltante, quien ya ha cumplido una condena de tres años por robo, enfrenta cargos por robo agravado.

Agencias.

Comentarios