Chris Evans halaga el trabajo de Keanu Reeves en Toy Story 4

Chris Evans confiesa la razón por la que vería Toy Story 4 más de dos veces en los cines. Keanu Reeves tiene que ver con esto.

El estreno de Toy Story 4 está cada vez más cerca y Chris Evans también está emocionado por esta película de Disney-Pixar. En Twitter, el actor confesó la principal razón por la que vería Toy Story 4 más de dos veces en el cine. Sí, Keanu Reeves tiene que ver con esto.

Recientemente, Disney- Pixar compartió videos detrás de cámaras del doblaje de la película. Como sabrán, Keanu Reeves da voz a uno de los nuevos personajes de esta secuela. En este clipvemos al actor de John Wick 3 interpretar de una forma divertida a Duke Caboom.

chris evans toy story 4

Como se imaginarán, Chris Evans se emocionó al ver el gran trabajo de Keanu Reeves en Toy Story 4 , al igual que nosotros, y confesó en Twitter que si toda la película fuera el detrás de cámaras de Reeves, él iría más de dos veces a verla.

Así como Chris Evans, muchos nos emocionamos con la participación de Keanu Reeves en Toy Story 4. En los últimos días, Keanu Reeves aumentó su popularidad en redes sociales después del estreno de John Wick 3, su aparición sorpresa en el E3 2019 y la promoción de algunos de sus proyectos.

Resultado de imagen para Chris Evans halaga el trabajo de Keanu Reeves en Toy Story 4

Toy Story 4 fue dirigida por Josh Cooley y, según Pixar, será la última película de la saga que nos acompañó desde 1995. Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y Annie Potts regresan para interpretar a nuestros juguetes favoritos. La sorpresa de esta película. además de Keanu Reeves, es la interpretación de Christina Hendricks, Jordan Peele, Betty White y Mel Brooks.

La cinta llegará a las pantallas el 21 de junio de este año.

Agencias.

Comentarios