Le pide “último beso” antes de terminar y le arranca la lengua

Cuidado con ese “veámonos por última vez”.

Un mujer residente de Barcelona fue acusada de arrancarle la lengua a su antigua pareja luego de que este le dijera que deseaba terminar la relación; ahora, por las acusaciones podría pasar hasta 10 años en prisión, según lo que ha solicitado la Fiscalía Española.

De acuerdo con lo que la pareja habría terminado por decisión del denunciante y esto generó el malestar de Adaia López, la acusada. Finalmente, las cosas desembocaron en una pelea de la que ella terminó alejándose, pero sólo unos minutos después volvió al lugar de los hechos.

Según el relato del novio cuyo nombre se desconoce, Adaia volvió aparentando estar más calmada y le pidió que se dieran un último beso, a lo que él accedió sin saber que ella aprovecharía el momento para morderlo y arrancarle parte de la lenguapara luego huir de la escena.

Resultado de imagen para Le pide "último beso" antes de terminar y le arranca la lengua

Una relación tóxica

Distintos medios locales han dado algunos detalles de la pareja que supuestamente se conoció en plataforma de citas en 2016; a partir de entonces comenzaron a salir, peor poco les duró el gusto (o disgusto) ya los dos meses terminaron, al parece por el mal carácter de ella. Más adelante volvieron a intentarlo, pero el 27 de junio de 2017, el terror volvió.

Fue en esa fecha de hace dos años que la sangrienta escena tuvo lugar, sin embargo, es hasta ahora que la fiscalía dio noticias sobre la sentencia. 

Por ahora, Adaia alega que las cosas no sucedieron con él las cuenta y lo está pidiendo que sea encarcelado por maltrato físico y psicológico.

Agencias.

Comentarios