Mara Lezama fortalece obra pública en Benito Juárez

Anuncia 6 obras.

La alcaldesa de Benito Juárez, Quintana Roo, Mara Lezama, aseguró que la obra pública en el municipio será reforzada para el segundo semestre de este año.

La edil indicó que se desarrollarán 6 proyectos de obra pública para mejorar la calidad de vida, con miras a consolidar más proyectos y acciones a favor de la población.

Se aprobó la la construcción de guarniciones y banquetas en diversas zonas de la ciudad, así como alrededor de 50 pozos de absorción, cuya ubicación será definida prioritariamente con base en las peticiones vecinales en las regiones y supermanzanas de la ciudad.

Además se construirá un parque funerario en la Supermanzana 106, en un terreno que tiene las características necesarias. También se mejorará la zona peatonal del Parque Kabah, espacio protegido de Benito Juárez.

Resultado de imagen para pavimentacion de calles benito juarez

“También a mediados de julio, se estarán iniciando nuevas obras como la repavimentación de las regiones 96 y 227, al igual que el drenaje en esa última colonia; y la primera cancha de tocho bandera con pasto sintético en la Región 200, entró otros proyectos que pasarán como propuesta a Cabildo para su aprobación en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEMUN)”, indicó la alcaldesa.

Al final se enunciaron los logros actuales: recientemente entregó un paquete de nueve comedores, que corresponden a tres de tipo comunitario en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) en las Supermanzanas 220, 228 y 236; así como seis que fueron construidos en escuelas de las supermanzanas 73, 89, 90, 232 y 237, cuya inversión en conjunto es de casi 10 millones de pesos.

“En el recurso público, hay cierta cantidad de dinero y se tiene que asignar para todas las necesidades: para banquetas, para comedores, para los pozos de absorción, para todas las acciones y tenemos que estirarlo para que rinda”, cerró.

Agencias.

Comentarios