(VIDEO) ¿’Dobby’ de Harry Potter existe? Cámara pudo haberlo captado

Una residente del estado de Colorado, Vivian Gómez el domingo 9 de junio en el transcurso de la mañana decidió ver el video de grabación de sus cámaras de vigilancia, después de haber visto la noche del sábado 8 de junio pasar una sombra por su puerta principal.

Vivian Gómez, una residente del estado de Colorado, vio una sombra pasar por el frente de la puerta principal de su casa el pasado sábado 8 de junio alrededor de las 22:00 horas, esto la puso nerviosa, pero decidió esperar hasta la mañana del domingo 9 de junio.

Por su mente pudieron pasar miles de pensamientos sobre quién pudo haber pasado a tales horas de la noche, sin embargo, lo que vio fue sin duda más que impactante.

Resultado de imagen para (VIDEO) ¿'Dobby' de Harry Potter existe? Cámara pudo haberlo captado

Vivian cuenta con cámaras de vigilancia fuera de su casa, y lo que estas captaron dejó a los usuarios de las redes sociales fascinados, generando todo tipo de especulaciones y en poco más de 24 horas el video a recorrido todo el mundo.

La mujer se llevó una gran sorpresa cuando decidió ver la grabación de su equipo, pues pudo observar en la pantalla una criatura extraña.

En las imágenes se logra ver que aquel extraño ser tiene grandes orejas puntiagudas, baja estatura, es en extremo delgado, era casi un extraterrestre, incluso algunos internautas lo señalaron como tal.

Agencias.

Comentarios